Nos vamos de maratón solidario

Coincidiendo con las fiestas de carnaval, tan tradicionales en nuestra provincia, este mes de febrero organizamos dos eventos deportivos solidarios: el domingo de carnaval tenemos una media maratón que dará comienzo a las 11:30 de la mañana y, por otra, para los que no estén tan en forma, ese mismo día, una hora y media antes, pueden sumarse a una andaina.

Cualquiera de la dos actividades es de inscripción totalmente libre y puede hacerse en nuestra página web con un coste de tan solo 7 euros, que serán donados íntegramente a la  asociación AFAOR, con la que venimos colaborando desde hace ya un tiempo para una mejor integración en el campo de los vecinos con Alzheimer y sus familias.

La fecha límite para la inscripción es el día 15 de febrero o cuando sumemos las 600 plazas que están disponibles. Podéis seguir informados en nuestros canales en twitter y facebook, donde iremos actualizando las noticias relacionadas con las carreras y las inscripciones.

Como se trata de una actividad lúdica y la hacemos en medio de los carnavales, os invitamos también a participar disfrazados y, para qué os animéis, sorteamos dos viajes a Burdeos para dos personas, que podrán participar en la Marathon du Medoc, conocida por ser la maratón más lenta del mundo, no en vano tiene lugar en los viñedos de Burdeos, con paradas obligadas en algunas de las bodegas más representativas de la zona.

Si estás cerca de Ribadavia en Carnavales y quieres pasar un rato divertido, deportivo, sano y solidario, acompáñanos, te estamos esperando.

Anuncios

Acerca de vinacosteira

Bodega perteneciente a la Cooperativa Vitivinícola del Ribeiro
Esta entrada fue publicada en Nosotros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s