Así somos: altos y dinámicos

Muchos de vosotros ya nos conocéis personalmente, tanto a través de nuestros vinos y catas, como por haber visitado la bodega en vuestros viajes por Orense. A todos, os damos las gracias por haber compartido parte de vuestro tiempo con nosotros.

Para todos aquellos que aún no nos conocen físicamente, os queremos mostrar las imágenes de nuestra casa, un proyecto moderno y que no pasa desapercibido cuando atraviesas la A-52, obra de la empresa de arquitectura Touza, que supo dar al edificio singularidad y practicidad a partes iguales.

Como destacan en su web, la parte del proyecto más lucida es ese torreón que permite vislumbrar el río a su paso por la zona, así como los viñedos más cercanos a la bodega, con sus bellos cambios de estación y sus frutos maduros cada septiembre (o Agosto, como este año 2011, que hemos tenido una de las vendimias más tempranas de nuestra historia). Por fuera es ya un signo distintivo de nuestra empresa y del Ribeiro, por dentro, una divertida experiencia para las visitas y un lugar ideal para la organización de catas y encuentros, como podéis comprobar en este vídeo de Jimmy Pons, uno de nuestros más recientes visitantes.

Anuncios

Acerca de vinacosteira

Bodega perteneciente a la Cooperativa Vitivinícola del Ribeiro
Esta entrada fue publicada en Nosotros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s