Estamos en Pinterest y te contamos lo qué es

Hacía tiempo que no estábamos por aquí contando novedades, pero es que muchas veces el día a día nos consume todo el tiempo y no podemos sacar un ratito para estar con vosotros de forma sosegada y analítica desde esta ventana. En cualquier caso, y para quienes nos echen de menos o quieran estar al tanto de lo que hacemos en nuestra propia bodega y otras noticias del sector, recordaros que podéis seguirnos en Facebook y Twitter, donde sí podéis encontrarnos a diario.

Y es precisamente de redes sociales de lo que os vamos a hablar hoy, más concretamente de Pinterest, una de las que en estos momentos está pegando fuerte, seguramente por su facilidad de uso, tanto para subir información propia, como para consumirla.

Pinterest es una colección de tablones con lo más interesante de cada categoría que sus diferentes usuarios quieran incorporar, representado en una sola imagen y un título. Sus usos son infinitos, pero estas características tan particulares la han convertido en objetivo perfecto para mostrar productos, looks de belleza o decoración, gadgets, cualquier cosa que se represente solo con una imagen.

A nosotros nos ha parecido que era una excelente manera de compartir con nuestros seguidores muchas de las cosas relacionadas con el vino que nos llaman la atención durante la semana, cosas tan sencillas como artículos hechos a base de elementos reciclados relacionados con nuestras botellas, ejemplos de cómo montar tu propia bodega en casa y hasta libros de enología que consideramos interesantes.

Como véreis, Pinterest es una deliciosa manera de invertir el tiempo de ocio en la red y de paso compartir buenas ideas. Os esperamos.

Anuncios

Acerca de vinacosteira

Bodega perteneciente a la Cooperativa Vitivinícola del Ribeiro
Esta entrada fue publicada en Nosotros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s