Compartiendo Costeira ayer y hoy

Creo que ya lo hemos dicho en otras ocasiones, pero nunca es suficiente cuando se trata de agradecer el cariño de nuestros clientes y simpatizantes. Estar presente en redes sociales es para nosotros una tarea de acercamiento a todos aquellos que en algún momento han probado nuestros productos, los han visto en una tienda o simplemente tienen curiosidad por el sector, una manera de estar a vuestra disposición para responder vuestras preguntas o compartir aficiones e intereses comunes.

Nos satisface ver como nuestra lista de seguidores crece y cómo muchos de vosotros os involucráis enviando fotografías de los eventos en los que coincidimos, de las botellas que compartís o de curiosidades relacionadas con nosotros.

Un ejemplo de ello son estas fotografías que hemos podido disfrutar estas últimas semanas en facebook, con antiguos productos de promoción de la bodega. Se nota su antigüedad especialmente en la naturaleza de los mismos, volcada al fumador, con ceniceros de todo tipo, un clásico en los productos de promoción de marca de hace apenas unas décadas y que hoy están prácticamente desaparecidos en favor de la salud.

Agradecemos a Japichu que haya compartido estos tesoros con nosotros y nuestros seguidores y os invitamos a hacer lo mismo si tenéis por ahí algún recuerdo del Ribeiro que queráis enseñarnos.

Anuncios

Acerca de vinacosteira

Bodega perteneciente a la Cooperativa Vitivinícola del Ribeiro
Esta entrada fue publicada en Marketing, Nosotros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s